rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/11/14
El MIC reclama por el tapón de piedras en Ruta 5
Los vecinos del Cuartel VIII observaron una alcantarilla tapada con piedras en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 101, y al poco tiempo fueron retiradas. Quieren saber a través de un pedido informes qué está pasado.



 

El jueves 6 de noviembre los vecinos del Cuartel VIII observaron una alcantarilla tapada con piedras en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 101, algo que por estas horas suscita polémica.

En este sentido el viernes 7 los concejales del MIC, José Cestari y Juan Carlos Badano, visitaron el lugar y observaron que la mayoría de las piedras habían sido extraídas.

Como finalizó el período para presentar proyectos a través del Orden  del Día, el MIC presentará un pedido de informe por fuera del orden del día en la sesión del próximo lunes 10 de noviembre, pidiendo respuestas a Vialidad Nacional, H5 y el Departamento Ejecutivo (intendente).

Lo que quieren saber es quién puso esas piedras, por qué motivo, con qué autorización, y luego quién las sacó y por qué.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.14 9:44 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba