rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/11/14
Piden realizar un estudio de niveles topográficos
El concejal Benítez, en el Legislativo, mediante un proyecto de resolución que ingresa en la sesión del lunes próximo. Todo por el anegamiento ocasionado a partir del 28 de octubre en calle 114 y Acceso Sur y sus alrededores.



 

El concejal Juan Carlos Benítez, del bloque Pro Mercedes en el Concejo Deliberante pide la realización de un estudio de niveles topográficos, tras el anegamiento ocasionado a partir del 28 de octubre en calle 114 y Acceso Sur y sus alrededores.

Entre los considerandos del proyecto de resolución alusivo, Benítez plantea que es necesario “poseer un conocimiento cabal y racional de niveles topográficos de la zona a fin de realizar obras de escurrimiento”.

Y en ese sentido promueve un proyecto de resolución por el que el Concejo se dirige al Departamento Ejecutivo para que en el presupuesto de gastos 2015 “incluya una partida de dinero para afrontar estudios de nivel topográfico en zona comprendida entre avenida 2, De los Inmigrantes, calle 11, Ruta Nacional Nº 5 y Acceso Sur”.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.14 6:48 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba