rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/11/14
La provincia de Buenos Aires inauguró una importante obra de energía eléctrica en Suipacha
Se aumentó en un 100 por ciento la capacidad instalada. Fueron parte del acto el gerente de EDEN, Domingo Pisani, y el secretario general de la delegación Mercedes del Sindicato de Luz y Fuerza, Mario Viñales



 

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, junto al intendente Juan Antonio Delfino, inauguraron en Suipacha una obra de energía eléctrica que aumentó en un 100 por ciento la capacidad instalada, lo que permitirá mejorar el servicio domiciliario y de las empresas radicadas en la región.

Se trata de la ampliación de la Estación Transformadora, donde se colocaron dos nuevos transformadores de 5/7,5 MVA y bancos reguladores de tensión, que ampliaron la potencia de 5 a 15 MVA. También se instaló un sistema de telecontrol para monitorear su funcionamiento desde el Centro Operativo de la empresa EDEN S.A.
 
En este sentido, La Porta expresó que “la demanda del gobernador Scioli es trabajar en conjunto con los municipios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En este caso se trata de una obra que trae más potencia energética a Suipacha, lo que le permitirá crecer en la incorporación de industrias, generando mayor actividad económica y mano de obra”.
 
El funcionario provincial agregó que “pensando concretamente en el día a día de los vecinos, esta obra también le solucionará el problema de la baja tensión y contarán con un servicio domiciliario más seguro”.
 
El intendente Delfino dijo que “la obra es una planificación a futuro, para acompañar el crecimiento y el desarrollo de las comunidades del interior”, al tiempo que destacó “la gran sensibilidad por parte del gobierno provincial por procurar brindar mejores servicios y dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos”.
 
Asimismo, el jefe comunal de Suipacha expresó: “Anhelo que sea nuestro Gobernador el que continúe con la transformación que iniciaron Néstor y Cristina, para que pueda impulsar en la Nación el desarrollo y crecimiento como hoy lo hace en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires”.
 
Del acto participaron también el presidente del Foro Regional Eléctrico (FREBA), Fernando Pini; el gerente de la Cooperativa Eléctrica de Suipacha, José Luis Kelly; el gerente regional de la empresa EDEN, Domingo Pisani, y el secretario general de la delegación Mercedes del Sindicato de Luz y Fuerza, Mario Viñales.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.14 10:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba