rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/11/14
Tenis: Ana Bori Bourdieu, campeona en Ramallo
En un torneo Grado 4 pudo vencer en la final a la jugadora local Ana Fernández por 6/4-7/5 en un muy disputado encuentro. Fue invitada por ATOBA al Nacional de Grado 1 por equipos que se disputará en la ciudad de Paraná, Entre Ríos



 

La gran Anita Bori Bourdieu continúa creciendo y demostrando las ganas que tiene de aprender y mejorar en el deporte del tenis. Obtuvo un nuevo título.

La jugadora de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, se consagró campeona del Torneo Nacional de Grado 4 que organiza la AAT (Asociación Argentina de Tenis) que se realizó en la ciudad de Ramallo al vencer en la final a la jugadora local Ana Fernández por 6/4-7/5 en un muy disputado encuentro. 

Gran presente para esta pequeña gran tenista ya que unos días atrás fue invitada por la federación ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) para representarnos en el próximo Nacional de Grado 1 por equipos que se disputará en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en la categoría Sub-10 años Damas donde enfrentará a las mejores jugadoras del país.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.14 1:49 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba