rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/11/14
Acto por 169º aniversario de la batalla de Obligado
El jueves 20. El Instituto “Juan Manuel de Rosas” de nuestra ciudad invita a todos los mercedinos. A las 10 hors en 1 y 40, frente al busto de Rosas. Y a las 20 horas será proyectado un documental de Susana Spano y Marcelo Uncal.



 

El próximo jueves 20 de noviembre se cumple un aniversario más (el 169º) de la Batalla de la Vuelta de Obligado, Día de la Soberanía Nacional.

En ese sentido el Instituto “Juan Manuel de Rosas” de nuestra ciudad invita a todos los mercedinos al acto protocolar que conjuntamente con la Municipalidad se realizará ese día a las 10 horas en la intersección de calles 1 y 40, lugar del busto que recuerda la figura de Juan Manuel de Rosas, jefe de la Confederación Argentina en 1845.

Asimismo, por la tarde, a las 20 horas será proyectado el documental que sobre el tema realizaron Susana Spano y Marcelo Uncal, en el salón de SUM Multiespacio (calle 31 Nº 458 casi esquina 20), con entrada libre y gratuita. Desde allí se realizará en vivo el programa radial Diviza Punzó (por RPM 88.5).

“Los miembros de la Comisión Directiva del Instituto invitan a adherentes, instituciones, comunidad educativa y vecinos interesados en nuestra historia federal y nacional a compartir ambos momentos. Los esperamos”, indicaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.14 7:19 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba