rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/11/14
Se extiende hasta el 30 de junio de 2015 el plazo para sacar el nuevo DNI
Lo confirmó hoy el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo. Los ciudadanos de Mercedes que necesitan hacer el trámite podrán seguir sacando turnos tanto en el Registro Civil como en la oficina de la ANSES



 

El plazo para sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) obligatorio, con el que quedarán fuera de circulación los anteriores (salvo para los mayores de 75 años), se extendió hasta el 30 de junio de 2015, según confirmó hoy el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.
 
Por lo tanto, los ciudadanos de nuestra ciudad que necesitan hacer el trámite podrán seguir sacando turnos tanto en el Registro Civil como en la oficina de la ANSES, según confirmó su gerente regional, Juan Ignacio Ustarroz.
 
“Para evitar incomodidades a todos los vecinos, desde el ministerio del Interior se cambió el plazo de vencimiento, que era del 31 de diciembre de este año, y se pasó seis meses más adelante, al 30 de junio de 2015. La medida es muy saludable en función de la cantidad de gente que se sigue acercando a las oficinas para renovar el DNI”, dijo Juani.
 
El cambio de documento es obligatorio para aquellos que todavía poseen libreta Cívica, libreta de Enrolamiento o la libreta verde (salvo, lo ya citado, para los mayores de 75 años). Quienes cuentan con el DNI azul, acompañado de la tarjeta, están exentos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.14 1:55 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba