rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/11/14
Torneo de la Liga Mercedina de Fútbol: Pabellón y Quilmes cierran la novena
Jugarán en Reserva y Primera por el Clausura. Ante Costa Brava el “Cervecero” lo enfrentaría entre semana en cancha de Ateneo de la Juventud. La penúltima fecha se concretará tras los cotejos pendientes.



 

Luego de la reunión celebrada en sede de la Liga Mercedina de Fútbol quedó definido como continuará disputándose el torneo de Primera y Reserva. Se resolvió concretar primero los partidos pendientes y una vez que el torneo esté al día se llevará adelante la penúltima fecha del Clausura.

De esta manera primero se jugarán en Marcos Paz el cotejo de Pabellón vs. Quilmes por la novena fecha y luego entre semana el encuentro de Quilmes y Costa Brava que podría ser en cancha de Ateneo si se cuenta con la seguridad, de lo contrario se trasladará al siguiente fin de semana en otro escenario. Mientras tanto el campo de juego de la Liga Mercedina no se encuentra apto y llevará un tiempo poderlo reacondicionar tras la inundación sufrida.

Sábado 15
Reserva
Cancha:
Pabellón.
A las 13 Pabellón Argentino vs. Quilmes.

Primera
Cancha:
Pabellón.
A las 15 Pabellón Argentino vs. Quilmes.

Posiciones de Primera:
1° Estudiantes 18 puntos, 2° Club Mercedes 15, 3° Los Palometas y El Frontón 14, 5° Costa Brava 13, 6° Club Quilmes y Juventud de Suipacha 11, 8° Pabellón Argentino 9, 9° Vélez Sarsfield 5, 10° Comunicaciones y Ateneo de la Juventud 3 unidades.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.14 3:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba