rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/11/14
Reconocerán a los destacados en los Juegos BA
Los finalistas que obtuvieron medallas y estuvieron cerca de ello serán recibidos este lunes. En el acto estarán los deportistas más el intendente Selva y los directores de Deportes y Mayores.



 

El próximo lunes 17, a las 9.30, serán reconocidos los ganadores de los Juegos BA 2014 que obtuvieran medallas en las finales de la ciudad de Mar del Plata.

En la oportunidad el señor intendente Carlos Selva junto al Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, y el Coordinador de Mayores Adultos, Juan Montoya, reconocerán en nombre de la ciudad de Mercedes a quienes obtuvieran medallas en la última edición de los Juegos Ba 2014.

Estarán Melina Caricato oro en velocidad del atletismo especial, Emiliano Icardi  plata en  velocidad atletismo especial, Juan Francisco Scasso plata en salto en largo atletismo y Ernesto Suárez quien participara en los Mayores y obtuviera diploma y clasificación para las finales de los Juegos Evita en tenis de mesa.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.14 10:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba