rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/11/14
Proyecto 333 de la UEB: Entregaron lo recaudado al personal de las Primarias 26, 36 y Secundaria 7
Entregaron cheques simbólicos de 2.000 pesos a cada una de las escuelas. El proyecto fue un éxito rotundo ya que se recaudó el doble de lo previsto, gracias a la solidaridad de muchos mercedinos



 

El viernes 14 se hizo entrega de cheques simbólicos de 2000 pesos al personal de las escuelas elegidas en este proyecto, que consistió en recaudar 3000 pesos en 3 días 3 horas por día.

El proyecto fue un éxito rotundo ya que se recaudó el doble, gracias a la solidaridad de muchos mercedinos que con su colaboración hicieron que se cumpliera este sueño.

Este proyecto, auspiciado por Unión Educadores Bonaerenses de Mercedes, fue llevado a cabo por los docentes Alicia Paiva, Noris Pereyra, Silvia Gandolfi, Olga Guevara, Ana Darritchon, Nancy Lescano, Zulma Andrea Cariaga, Lorena Contín y Adrián Bianchi.

Recibieron el cheque simbólico por la EP 26 la docente Soledad Díaz Neila, por la EP 36 las docentes Claudia Menescardi e Isabel Braghi, y por la EES 7 su directora Carina Garrido.

En el transcurso de la semana se repartirán los materiales para los alumnos de esas instituciones.

Los organizadores agradecen la colaboración a los comercios de nuestra ciudad, siempre dispuestos a aportar un granito de arena en pos de lograr el objetivo, a entidades políticas, gubernamentales, al personal de oficinas públicas, y a todos aquellos que de alguna manera hicieron posible lograr esta meta.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.14 4:10 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba