rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/11/14
Nuevo y exitoso encuentro con las colectividades
Se está desarrollando Expocolectividades 2014. En plaza San Martín se ven representados varios países del mundo y provincias argentinas, a través de comidas típicas y artesanías



 

El pasado día miércoles comenzó la exposición de colectividades que desde hace algunos años se desarrolla en la plaza central de la ciudad. A través de artesanías, curiosidades, y platos típicos, diferentes regiones del mundo se ven representadas en este segundo encuentro que se da en el mismo año. Se pueden destacar puestos como el de Siria, Rusia, Brasil, Alemania, Irlanda, Haití, Italia, España, Portugal, Bolivia, también el de algunas provincias como Mendoza, La Pampa, Formosa y Jujuy.

El público aprovecha los distintos horarios, sea para almorzar o cenar, para visitar la muestra, aunque no hay horarios específicos para degustar las delicias que se presentan.

La Radio Pública lleva adelante una transmisión especial, compartiendo la música, todo lo que acontece en el lugar, presentando a su vez a los shows en vivo que se proponen. En la noche del sábado el ritmo lo marco el dúo “Santiago de Cuba”, con música centroamericana, que hizo bailar a un número importante de público, que se acerco al escenario montado frente a la puerta del Teatro Municipal.

Este domingo continúan todas las actividades, pero se suman una gran exposición de ilustración, humor gráfico e historieta desde las 17 horas, la transmisión de la RPM en vivo desde las 18, dando lugar luego al ya acostumbrado desfile de banderas, el acto protocolar, la proyección de “La película” de la radio y el cierre con un show musical.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.14 2:25 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba