rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/11/14
Quilmes, obligado a ganar en su casa ante Colón
En la primera semifinal fue superado por Deportivo Colón en Chivilcoy. La vuelta va en el “Rolo” Cardinal el próximo jueves 20, en 12 esquina 15. El otro cruce comienza esta noche entre Racing y San Lorenzo.



 

La Asociación de Básquet de Chivilcoy ha comenzado a disputar los Play Off de Primera división pertenecientes a la Copa Bingo Chivilcoy.

El pasado miércoles 12 en el estadio Oscar y Alfredo Barca fue victoria del local Deportivo Colón  sobre Quilmes (Mercedes) por 82 a 58, quedando obligado a ganar el elenco de Mariano Funcia la revancha.  Esta se jugará el venidero jueves 20 desde las 21.30 en el “Rolo” Cardinal, en caso de llegarse a un tercer partido este se concretará el miércoles 26 a las 21.30 en Chivilcoy, cancha de Colón.

En lo que hace al otro cruce semifinal, Racing y San Lorenzo  llevaron su primer compromiso a este martes 18 desde las 21, la vuelta tiene fecha a confirmar mientras que un tercero cotejo va en Racing que quedó mejor ubicado en la tabla.

En lo que respecta a las definiciones de las categorías menores, con una protesta presentada por Argentino sobre San Lorenzo en U 17 hace que la actividad esté detenida hasta que falle el Tribunal de Penas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.14 3:41 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba