rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/11/14
Hubo un partido de futbol amistoso en la Unidad 5
Fue entre los internos-alumnos de la Escuela Primaria Nº 701 –con sede en la Unidad– y un equipo de futbolistas que juegan la Copa Open Sport. Ganaron los privados de la libertad por 12 a 8 y habría revancha.
  



 

En la Unidad 5 de Mercedes, el día 12 del corriente, se llevó a cabo un partido de fútbol amistoso entre los internos-alumnos de la Escuela Primaria Nº 701 –con sede en la Unidad– y un equipo de futbolistas que juegan la Copa Open Sport.

En una jornada de esparcimiento, organizada por el área de deportes de la Unidad y el Director de la Escuela Nº 701 Eduardo José Pisoni, a las 15 horas se realizó el partido de fútbol 5 entre los internos de la U5 y el equipo de jugadores invitados que fueron: Facundo Ortiz, Lucas Coletta, Carlos Furriol, Elias Zgragen, Luciano Lecuona, Ariel Antinori, Renzo Brandoni, Maximiliano Ferrando, dirigidos por el Profesor de Educación Física Fabián Brandoni. Todos se mostraron contentos de haber ingresado a disputar el encuentro, quedando muy satisfechos y pidiéndoles a los internos la revancha (perdieron 12 a 8).

La tarde se desarrolló en un clima amistoso y de respeto entre los dos equipos participantes, y se organizó en dos tiempos cada uno de 20 minutos. Al finalizar el partido las autoridades de la Unidad agradecieron a los futbolistas la predisposición para concretar la visita y que compartan parte de su tiempo en esta actividad con los internos.

El Director de la Unidad, Inspector Mayor Marcelo Gorosito, quien apoya y fomenta todas las actividades que sirvan para el desarrollo de los internos, como culturales, deportivas, artísticas, educativas y laborales, consideró de gran importancia la integración a través del deporte con parte de la comunidad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.14 9:06 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba