rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/11/14
Asunción formal de autoridades en CTA Autónoma
Fernando Bojorge es el nuevo secretario. Estuvieron en Mercedes los principales dirigentes de la CTA Provincia, como el “Colo” Oscar De Isasi, Fernando Corsiglia, Verónica Moyano y Hugo Blasco de la CTA nacional.

  



 

Este miércoles, en el salón de la CTA Autónoma, asumieron formalmente las autoridades de la CTA regional Mercedes, Suipacha y Navarro.

El acto contó con la presencia a su vez de los principales dirigentes de la CTA Provincia, como el “Colo” Oscar De Isasi, Fernando Corsiglia, Verónica Moyano y Hugo Blasco de la CTA nacional.

“Se valoró la etapa de transición que vivió la CTA desde el 2010 hasta ahora. Aquel 2010 donde el Estado trabajó activamente para fracturar la CTA. Y esta nueva etapa que nos encuentra con la inscripción gremial, reconocidos por el gobierno, más allá del reconocimiento formal de nuestros compañeros. Una nueva CTA, que nos encuentra al frente de los reclamos sociales, en la calle, luchando por la defensa del trabajo, por un mayor presupuesto en salud, educación y justicia. Siendo protagonistas de la lucha cotidiana en cada lugar de trabajo. Lejos de plantarnos como una central opositora, queremos ser un sector que construye poder desde la clase trabajadora”, según puntualizó Hernán Rivero, de CICOP.

Las palabras finales fueron del nuevo secretario general Fernando Bojorge, convocando al paro nacional y movilización a Plaza de Mayo para este jueves 20 de noviembre.
 
Las nuevas autoridades
Secretario General: Fernando F. Bojorge (ATE)
Secretario Adjunto: Alberto A. Igoldi (AJB)
Secretario Administrativo y de Actas: Marcelo E. Gonzalez (ATE)
Secretario Gremial: Hernan F. Rivero (CICOP)
Secretario De Organización: Gustavo A. Liporaci (ATE)
Secretaria De Comunicación: Adriana A. Dupuy (ATE)
Secretario De Contabilidad y Finanzas: Marcelo A. Guzzo (AEFPJN)
Secretario De Asistencia Social: Tomas O. Mena (AJB)
Secretario De Derechos Humanos. Hugo E. Bonafina (ATE)
Secretario De Formacion Investigación y Estadística: Fabrizio A. Narvarte (ATE)
Secretaria De Igualdad De Género y Oportunidades: Alicia S. Pizzurno (ATE)
Vocales: Mariano O. Romano (AJB), Jose Luis Pisano (ATE), Maria E. Troncoso (ATE), Mariano Pisoni (CICOP), Hector I. Martin (ATE), Karina Ramirez (ATE), Evangelina Vicoli (ATE), Alfredo R. Olivella (ATE), Gisela V. Becker (ATE).
Comisión Revisora De Cuentas: Raul A. Aguirre (ATE), Adrian G. Brandolin (AJB), Graciela N. Gonzalez (ATE), Irma Muñoz (ATE), Aldo N. Casas (ATE) y Marcela S. Sola (ATE).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.14 9:19 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba