rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/11/14
Chapa Retegui dará una clínica de hockey el martes en el Mercedes Rugby Club
Se trata del seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino y ex DT de Las Leonas. La entrada es libre y gratuita, no requiere inscripción previa y está destinada a todas las jugadoras de la ciudad que deseen participar.



 

El entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino y ex DT de Las Leonas, Carlos “Chapa” Retegui, ofrecerá una clínica especializada este martes 25 de noviembre a partir de las 18.30 en el Mercedes Rugby Club, luego de una gestión realizada por la Comisión de Deportes del Frente Mercedino para la Victoria.
 
La entrada es libre y gratuita, no requiere inscripción previa y está destinada “a todas las jugadoras de la ciudad que deseen participar”, aseguró Fabián Brandoni, de la Comisión de Deportes de la agrupación que conduce Juan Ignacio Ustarroz.
 
La organización estará a cargo de la comisión directiva del Mercedes Rugby Club, encabezada por el “Chino” Silvestre; la escuela de hóckey sobre césped de la entidad, conducida por Mariana Vila; y la propia comisión del Frente Mercedino.
 
“En principio se hizo invitación a las escuelas de hóckey sobre césped del club Estudiantes, de Ateneo, del CEF 40 y a otras de las ciudades de Suipacha y Luján –expresó Brandoni-, pero como ya lo hemos dicho, es completamente abierta y gratuita y puede ser una linda oportunidad para muchas chicas que están pensando en sumarse a esta disciplina”.
 
Retegui, de 44 años (17 de ellos con la Selección Argentina, participando en tres Juegos Olímpicos y logrando como DT el Mundial 2010 con Las Leonas), había ofrecido una clínica similar el año pasado en el Estudiantes, ocasión en la que estuvo acompañado por jugadores como Jimena Cedrés o Mario Almada. Entonces se comprometió a volver.
 
“Jueguen al hóckey, al fútbol, al vóley, al tenis, al básquet. Hagan natación o salgan a caminar tres o cuatro vueltas a la manzana. Pero hay que practicar deportes porque hace bien al corazón, al cerebro, a todo el cuerpo. Hacer deportes es vivir mejor”, dijo en aquella oportunidad, en la que participaron alrededor de 350 jugadoras.
 
Al frente del programa ‘Hóckey Social’, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, a cargo actualmente del ex regatista ‘Camau’ Espínola), Retegui y sus colaboradores llegan a todos los rincones del país para promover las prácticas de diferentes disciplinas deportivas e incentivar la vida saludable.

.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.14 10:06 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba