rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/11/14
Puesta en valor del salón de actos y teatro del ex instituto Martín Rodríguez
Se produjo la reparación de los techos, arreglo y pintura de paredes y cielorraso, reacondicionamiento del escenario, y nueva instalación eléctrica. Próximamente se proveerá al espacio de sonido e iluminación.



 

En la mañana de hoy en conferencia de prensa el intendente Carlos Selva junto al Coordinador de Educación Fernando Pachiani y el Director de Deportes Julio Cámpora, mostraron las refacciones realizadas en el viejo salón de actos y teatro del ex Instituto “Martín Rodríguez”.

Desde la Coordinación de Educación se llevó a cabo este proyecto que incluyó la reparación de los techos, arreglo y pintura de paredes y cielorraso, reacondicionamiento del escenario, y nueva instalación eléctrica en sala y escenario.

El intendente Selva quedó muy conforme con la refacción realizada y anunció que próximamente se proveerá al espacio de sonido, iluminación y lo necesario para poder montar también obras de teatro.

La puesta en valor de este salón tiene como objetivo brindar un espacio acorde a las instituciones educativas que lo necesiten para la realización de actos académicos, obras, y muestras de fin de año.

Las instituciones que lo requieran deberán comunicarse para solicitar la sala con la Coordinación de Educación al teléfono 434178 o en calle 6 y 9.

Desde el 2004 la Municipalidad de Mercedes se ha hecho cargo de este predio que se encontraba en total abandono para la ciudad, transformándolo en un polideportivo a cielo abierto, con la presencia de la Dirección de Deportes y actualmente se está convirtiendo en un polo educativo funcionando en el lugar la Oficina Municipal de Educación, el Consejo Escolar, la Jefatura Regional de Dipregep, la Escuela de Estética Nº 1 y próximamente la Jefatura Distrital.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.14 8:30 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba