rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/11/14
La Unión Cívica Radical de Mercedes reivindica su permanencia en el Frente UNEN
“Vamos a seguir fortaleciendo a la UCR y seguiremos trabajando como lo venimos haciendo con los amigos del Gen, la Coalición Cívica Ari y el Partido Socialista”, se explayó Oscar Albini, presidente del Comité



 

Oscar Albini, quien es presidente de la Unión Cívica Radical de Mercedes, remarcó que siguen perteneciendo al Frente UNEN.

“Con motivo de lo que ha venido sucediendo dentro del espacio UNEN en los últimos días y ante el encuentro de los máximos dirigentes de la Unión Cívica Radical en la localidad de San Fernando desde este comité reivindico la decisión del radicalismo de permanecer en UNEN”, indicó Albini.

“UNEN es la única construcción política que es un impedimento tanto para la continuidad de este gobierno como para la vuelta a las políticas de los 90 que tanto dolor trajeron a nuestro pueblo”, afirmó. “Y está bien que a quienes no les guste se vayan, pero deberían hacerlo sin odios ni rencores, ya que así que sólo ayudan a quienes no quieren que una oposición progresista y republicana llegue al gobierno en el 2015”, agregó el presidente del Comité de la UCR de Mercedes.   

“En nuestra ciudad vamos a seguir fortaleciendo a la Unión Cívica Radical y seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo con los amigos del Gen, la Coalición Cívica Ari y el Partido Socialista”, se explayó Albini.

“Somos la oposición a este gobierno justicialista, que ha colocado a Mercedes y a la Provincia de Buenos Aires en una situación decadente a la que nunca se debió llegar”, completó el dirigente de la UCR de Mercedes.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.14 1:08 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba