rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/11/14
Clase N2 del Rally Federal: Gianaschi campeón
El piloto mercedino resultó ganador de punta a punta a bordo del Ford KA, y de esta manera logró el campeonato. El “Fantasma” junto a su navegante Nicolás Capurro se consagraron como los primeros campeones del año.



 

Luego de disputarse las 9 pruebas especiales cronometradas, Luis Gianaschi resultó ganador de punta a punta a bordo del Ford KA, y de esta manera logró el campeonato, este domingo en la Clase N2 del Rally Federal.

Con un parque de 57 vehículos inscriptos, el viernes comenzaban las actividades, pero la repentina lluvia hizo suspender todo hasta la noche, donde ya disipada la tormenta, se pudo realizar la largada simbólica.

Previamente a la competencia en Chivilcoy, el “Fantasma” Gianaschi había expuesto su automóvil frente al Palacio Municipal de Mercedes, para que todos los vecinos pudiesen observar el automóvil con el que compite. Ese día fue recibido por el Intendente Municipal Carlos Selva, quien alentaba y auguraba un triunfo para el fin de semana.

El sábado se retrasó todo el cronograma de la competencia en Chivilcoy por 2 horas, con la intención de permitir que el sol seque los caminos. Esto resultó muy redituable ya que se pudo desarrollar la competencia con normalidad.

Solamente se pospuso una última pasada por el tramo denominado "Circuito", la cual se realizó el día domingo.

El piloto mercedino Luis Gianaschi junto a su navegante Nicolás Capurro, comenzaron el domingo con poco más de 3 segundos de ventaja sobre sus escoltas

Luego de ganar las 5 pruebas especiales del día, se ubicaron en el escalón más alto del podio y se consagraron como los primeros campeones del año que tiene el Rally Federal, ya que las demás divisionales deberán esperar hasta el Gran Premio a desarrollarse en la ciudad de Pinamar, en el mes de diciembre.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.14 0:24 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba