rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/11/14
Jornada sobre políticas públicas del partido FE
Se realizará el próximo 11 de diciembre desde las 17 horas, en la sede de la Sociedad Rural de Mercedes. Asistirán el Momo Venegas y José Manuel de la Sota, entre otros dirigentes



 

Jorge Pirotta, Presidente del Partido FE de Mercedes, anunció la realización de la “Primera Jornada Participativa sobre Políticas Públicas de los Pueblos del Interior Bonaerense”. La misma se realizará el próximo jueves 11 de diciembre, desde las 17 horas, en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes.

“Proponemos un “ida y vuelta” con las fuerzas vivas de la región”, afirmó Pirotta y destacó que “se van a abordar temas candentes de nuestra región como son la prevención de las inundaciones, el mejoramiento de las rutas y caminos, la recuperación de los ferrocarriles y el modelo de ciudad al que aspiramos los mercedinos”.

Están confirmados los principales oradores del encuentro, quienes contestarán preguntas e inquietudes de los presentes: el Diputado Carlos Brown, Vicepresidente del Partido FE y Presidente del Movimiento Productivo Argentino (Plan Hídrico-Control de Inundaciones), el Ex Intendente de Mar del Plata y Secretario de Obras y Servicios Públicos del Partido FE, Mario Rusak (Plan de Obras Públicas, rutas y caminos vecinales), Sergio Adaro, Secretario de Transportes del Partido FE,  y el equipo técnico del sindicato "La Fraternidad" (Plan de recuperación de los ferrocarriles) y Jorge Pirotta, Secretario General Nacional y Presidente del Partido FE de Mercedes (Hacia un Proyecto de Ciudad a Escala Humana: Segura, Limpia y Ordenada).

También participarán del encuentro y cerrarán el mismo Gerónimo “Momo” Venegas, Presidente nacional del Partido FE y Secretario General Nacional de UATRE, y el Gobernador de Córdoba y precandidato a Presidente de la Nación por el Partido FE, Jose Manuel De La Sota.

Los organizadores solicitan confirmar la asistencia por correo electrónico a secretariageneral@partidofe.org o telefónicamente al 011-4361-1111.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.14 11:35 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba