rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/11/14
Camión desobstructor con intenso trabajo en la llegada de cloacales a la Planta Depuradora
La maquinaria estuvo trabajando este miércoles en la línea cloacal principal de calle 58 desde Ruta 41 a la Planta Depuradora, a fin de eliminar taponamientos. Aseguran que “cumplió con su objetivo”.



 

Este miércoles por la mañana desde la comuna previeron acercar a los medios de la ciudad hasta las instalaciones de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, donde estuvo realizando tareas un camión desobstructor de importantes dimensiones y con una capacidad mayor que el que la comuna posee. El mismo debió ser alquilado para lograr solucionar falencias que generaron desbordes en distintos puntos de la ciudad, al estar la gran cañería tapada con distintos elementos tales como trapos, telas, e incluso pelotas y alambres.

Según informaron desde la comuna al cierre de la jornada, el desobstructor “cumplió con su objetivo” tras un intenso trabajo con su alta potencia.

El municipio de Mercedes había solicitado para esta labor los servicios de la empresa EMSADE S.A, la cual envió un camión de alta potencia desobstructor y aspirador de redes cloacales.

Esta maquinaria estuvo trabajando este miércoles en la línea cloacal principal de calle 58 desde Ruta 41 a la Planta Depuradora, a fin de eliminar taponamientos en la red.

Desde la Secretaría de Obras Públicas sostienen que estos inconvenientes son producto de lo que dejaron las inundaciones y diversos elementos que arrastró la corriente de agua y que hicieran que se obstruyera la misma. Con el fin de solucionar los diversos problemas de rebalses en algunos puntos de la ciudad en la red cloacal es que se tomó la decisión de contratar este servicio.

Vale recordar que la Municipalidad cuenta con un camión desobstructor para trabajos en la red cloacal pero que no cuenta con la potencia necesaria como para el trabajos que se requiere en esta instancia.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.14 9:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba