rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/11/14
Confirman que se otorgará una bonificación de 1.500 pesos para empleados municipales
Lo hizo el intendente Carlos Selva. Será en formato de bono especial para fin de año. El cobro de este plus salarial único será entre el 15 y 16 de diciembre, antes del aguinaldo. El aporte extra es superior a 1,5 millones de pesos



 

Finalmente el intendente Carlos Selva confirmó que habrá bono especial de fin de año de 1.500 pesos para cada trabajador municipal.

La noticia ya se había dado hace algunos días, cuando en una reunión de intendentes del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa confirmaba que los distritos gobernados por esta fuerza política iban a implementar esta medida.

En estos días Selva confirmó la noticia y además adelantó el monto a recibir por los empleados municipales. “Todos los años venimos dando un plus salarial para los trabajadores. Este año, en base al proceso inflacionario, hemos decido que el monto sea de 1.500 pesos y lo podemos hacer gracias a que tenemos unas cuentas sanas desde siempre en mi gestión. El cobro de este plus salarial único será entre el 15 y 16 de diciembre, antes del aguinaldo pretendiendo que los trabajadores se manejen de una manera más tranquila”, dijo el primer mandatario.

La inversión que realiza el municipio con el pago de este plus salarial es superior a 1,5 millones de pesos. Todo este dinero ingresará directamente al consumo local. Y el municipio de Vicente López por estos días también confirmó la misma cifra para sus trabajadores.

Si se tiene en cuenta que sólo los distritos del Frente Renovador harán uso de esta alternativa para paliar la inflación, se calcula que habrá “unos 100 millones de pesos más en el bolsillo de la gente en nuestros municipios, y 150 millones de pesos si lo miramos incluyendo a quienes en distintos municipios del país desde el Frente Renovador, van a hacer lo mismo. La idea es incorporar más de 200 millones de pesos al consumo de fin de año, y darle la posibilidad a los trabajadores de recuperar parte de lo que perdieron por la inflación en este año”, tal cual aseguró el intendente Selva.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.14 9:14 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba