rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/11/14
En Giles y bajo lluvia, Frontón le ganó a Estudiantes
Fue por 2 a 0 con tantos en la segunda parte y con un hombre menos en el local. El Clausura tiene dos líderes y de aquí en adelante el “Pincha” espera otros resultados aguardando si ingresa al reducido.



 

La décima y penúltima fecha del Clausura comenzó en la noche del viernes entre dos que ya no tienen chances de clasificar, Ateneo goleó a Comunicaciones y pudo obtener el primer triunfo de las revanchas. Ya en la tarde del sábado fueron suspendidos ante la lluvia los juegos que estaban programados en la Liga, siendo reprogramado para la tarde del domingo siempre que el clima acompañe. En tanto donde hubo fútbol fue en San Andrés de Giles con el cotejo clave entre El Frontón y Estudiantes.

Tras un primer tiempo sin goles las emociones llegaron en el segundo acto, a los 24’ el local se quedaba con uno menos ante la expulsión de Busca. Poco después el ingresado José Mansilla ponía el 1 a 0 y en 33’ Joaquín Hernández empezaba a asegurar la victoria. Terminó siendo un 2 a 0 para los de San Andrés de Giles que alcanzaron al “Pincha” en la cima del Clausura. Con la caída sufrida, los de Raúl Losinno esperan resultados de todo lo que vendrá al quedar libre Estudiantes en la última fecha de la segunda rueda.

En el “Tito” Crosetti se jugó todo el cotejo bajo la lluvia, soportando el campo de juego el agua caída. Distinta es la realidad de la cancha de la Liga donde tras la inundación quedaron muchos sectores sin césped más desniveles donde se acumula demasiada agua. La suspensión en Héroes de Malvinas y 64 no deja dudas y mucho más cuando había dos partidos.

Comunicaciones 2:
Nicolás Paniagua y Francisco Torres.
Ateneo de la Juventud 5: Montenegro 2, Angel Pucheta 2 y Angel Murua en contra.
Arbitro: Javier Vigletti (SADRA).
Expulsado: Cristian Giacovino en Comunicaciones.

El Frontón 2: Daniel Buzzi, Juan Gasparro, Jonathan Ferrety, Daniel Busca, Damián Quiroga, Oscar Zapata, Federico Grosso, Pedro Gussoni, Joaquín Hernández, Blas Tallarico y Alejandro Morada. DT: Carlos Dubois. Suplentes: Matías Luraschi, Lautaro Miranda, Matías Cáceres y Pablo González. 
Estudiantes 0: Tomás Borrasca, Leandro Vignau, Maximiliano Lobos, Nicolás Navas, Miguel Maldonado, Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Angel Calderón, Paulo Lescano, Alfonso Castro y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy, Juan Lombardo, Gerónimo Luna, Rodrigo Carrere y Sebastián Cabral.
Gol en el ST: A los 28’ José Mansilla y a los 33’ Joaquín Hernández para El Frontón.
Cambios: José Mansilla por Blas Tallarico, Iván Acuña por Alejandro Morada y Facundo Paganini por Joaquín Hernández en El Frontón. Roberto Araya por Paulo Lescano y Pablo Giacoy por Alfonso Castro en Estudiantes.
Expulsado:
Daniel Busca en El Frontón.
Arbitro: Felipe Rubén Darío (Lobos).

Domingo 30
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15 Los Palometas vs. Vélez.
A las 17 Mercedes vs. Quilmes.

Cancha: Juventud.
A las 17 Juventud vs. Pabellón Argentino.

Posiciones de Primera:
1° El Frontón y Estudiantes 18 puntos, 3° Costa Brava 17, 4°Club Mercedes 15, 5° Los Palometas 14, 6° Club Quilmes 12, 7° Juventud de Suipacha 11, 8° Pabellón Argentino 10, 9° Ateneo de la Juventud 6, 10° Vélez Sarsfield 5, 11° Comunicaciones 3 unidades.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.14 2:21 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba