rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/11/12
Darío Arco, corredor oficial del Team Suzuki Elaion de Argentina, visita Mercedes
Este martes dará una charla dirigida a los jóvenes y público en general, sobre “manejo seguro” de motocicletas. Será en el marco de la “Muestra de Educación y Empleo” organizada por el COPRET Regional Mercedes



 

En el marco de la “Muestra de Educación y Empleo” organizada por el COPRET Regional Mercedes, que se llevará a cabo este próximo día 2 de diciembre en la Plaza San Martín, el CFP Nº 402 de nuestra ciudad, ha invitado al Piloto Profesional Darío Arco, quien dará una charla dirigida a los jóvenes y público en general, sobre “manejo seguro” de motocicletas.

Darío Arco, profesional del Motocross, nació en Córdoba, desde chico vive en La Rioja. Actualmente se encuentra radicado en la Provincia de Buenos Aires por sus compromisos deportivos.

En el 2004 logró su primer título Nacional, Campeón Argentino de Motocross 125 cc., logrando el bicampeonato nacional en la misma categoría en el 2005.

En el año 2009 se consagró Campeón Argentino de Motocross MX1, categoría mayor del Nacional.

En el 2010 participó del certamen Mundial de MX3 de manera ininterrumpida en todas sus fechas, siendo el único piloto argentino de la historia en lograrlo. Terminó en la séptima posición. Esto le valió la nominación para los Premios Olimpia 2010 en la terna motociclismo, la que compartió con Marcos Patronelli y Leandro Tati Mercado.

En 2012 fue Campeón Provincial del MX del Norte en MX1, certamen de Motocross de la provincia de Buenos Aires

En 2013 fue Campeón Nacional de Motocross en Chile

Hace pocas semanas participó en Chilca (Perú) del Latinoamericano de MX1 en el que resultó quinto.

Actualmente participa del campeonato Nacional de Motocross que terminó el pasado fin de semana en Zarate y del provincial que concluirá el 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Navarro.

El CFP Nº 402 de Mercedes para esta actividad, agradece el auspicio de “Mercedes Multimarcas”, Representante Oficial de Suzuki en nuestra ciudad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.14 0:19 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba