rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/11/14
“No quiero vivir de la política, quiero estar sólo cuatro años al frente del gobierno municipal”
Lo afirmó Lucas Fal, y agregó que después piensa volver a su actividad profesional. “Hay que poner en marcha la creatividad para imaginar el futuro de Mercedes”, remarcó de cara a las elecciones de 2015.



 

El candidato a intendente del Frente UNEN por la UCR, Lucas Fal, destacó que en Mercedes vienen trabajando en la elaboración de una propuesta de gobierno para el 2015. “Estamos trabajando muy bien dentro de la UCR local con Oscar Albini y Estaban Biagini, y también fortaleciendo UNEN, trabajando en conjunto con el GEN, la Coalición Cívica y el Socialismo. Lo más importante es que venimos manteniendo reuniones con vecinos, asociaciones civiles y colegios profesionales relevando algunas inquietudes y propuestas”, dijo Fal.

“Sé que el 2015 va a ser un año que se va a caracterizar por las acusaciones cruzadas entre Selva y Ustarroz, pero nosotros nos vamos a correr de ese juego y vamos a convocar a todos los mercedinos que quieran pensar las soluciones de los problemas que nos aquejan todos los días. La mayor parte de los problemas de Mercedes se solucionan con planificación y gestión. Eso es lo que quiero aportar. No quiero vivir de la política, quiero estar sólo cuatro años al frente del gobierno municipal y después volver a mi actividad profesional. No quiero trabajar para infinitas reelecciones, no deseo que ser intendente sea mi empleo, ni ocupar varios cargos en simultáneo, ni tampoco defender un gobierno provincial o nacional antes que defender a los mercedinos. Quiero poner a disposición de la ciudad en la que vivo, mi vocación de servicio”, agregó.

“No tengo dudas de que hay muchos mercedinos dispuestos a aportar a una gestión municipal, sin importar su afiliación partidaria o su preferencia política. Pero también sé que esas mismas personas no se ven trabajando con Selva o con Ustarroz. A todos ellos tenemos que llegar con nuestra propuesta. Es a lo que me estoy dedicando día a día. Hay mucha gente buscando una alternativa y nuestra obligación es elaborarla y presentarla con claridad a los vecinos de la ciudad”, según Fal.

El dirigente y candidato espera poder “mantener la ciudad limpia, recolectar la basura, ordenar el tránsito, organizar cuadrillas de zanjeo, instalar controles policiales en los accesos, mantener los caminos rurales, y muchas cosas del estilo sólo requieren organización y acción por parte del municipio”.

“También hay que poner en marcha la creatividad para imaginar el futuro de Mercedes: El crecimiento demográfico y la vivienda, el aumento de vehículos y el orden del tránsito, el incremento significativo de lluvias y el escurrimiento del agua, y principalmente un mecanismo para incrementar el empleo privado a partir de las industrias, comercios y emprendedores locales. Todo esto requiere planificación, profesionalismo y decisión política”, completó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.14 4:21 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba