rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/12/14
Misión cumplida para colecta de sangre solidaria
Es la que encabezó la asociación civil Cruz Azul para la Humanidad Argentina. Fue un operativo en el que más de 50 donantes solidarios hicieron su aporte durante la Colecta y se otorgaron 30 turnos para hacerlo en diciembre y enero.



 

Con satisfacción los integrantes de la asociación civil Cruz Azul para la Humanidad Argentina dieron a conocer el éxito de la colecta de donación de sangre realizada.

Es así que Cruz Azul para la Humanidad Argentina informó que la primera Colecta Solidaria de Donantes de Sangre, se ha alcanzado con éxitos: “Más de 50 donantes solidarios hicieron su aporte durante la Colecta y se otorgaron 30 turnos para hacerlo en el mes de diciembre y enero”, explicaron.

En este sentido, desde Cruz Azul para la Humanidad Argentina agradecen por este medio a todos los actores de la 1ª Colecta Solidaria que han hecho posible el buen desarrollo de la misma: a los donantes, al intendente Carlos Selva, a la Directora de Salud Dra. Liliana Maserio, al Director del Hospital Dubarry Rodolfo Príncipi, a los doctores Liliana Miranda y Diego Arzani, al personal técnico del Departamento de Hemoterapia del Hospital Dubarry, a los alumnos del 6º año del Colegio Nuestra Señor. de las Misericordias, al Centro Médico de Mercedes, a la Biblioteca Sarmiento, a la Agrupación de jubilados de calle 12 y 33, a la Casa Joven de calle 33 y 14, a las Sociedades de Fomento, a los Sindicatos, a las organizaciones religiosas de distintas confesiones, y a los medios locales.
 
“A todos y a todas muchísimas gracias por sumarse a esta gesta solidaria”, indicaron Analía De Matthei de Grassi, Hani Gut de Grad y Jorge Villalba, del Comité Organizador.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.14 11:46 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba