rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/12/14
Centro de Formación Profesional 401 invita a la Primera Muestra de Educación y Empleo
Es organizada por el COPRET. Se mostrarán las ofertas educativas para el ciclo lectivo 2015 exponiendo los trabajos y proyectos realizados durante el año. Nuclea a todos los establecimientos de la Educación Técnico Profesional



 

Este martes 2 de diciembre se llevará a cabo la “Muestra Educación y Empleo = futuro”. Se montará una carpa cubriendo la calle 29 entre 24 y 26, frente al palacio municipal, donde el Consejo Provincial de Educación y Trabajo de Mercedes junto a la Municipalidad, mostrarán las ofertas educativas para el ciclo lectivo 2015 exponiendo los trabajos y proyectos realizados durante el año.

Esta primera muestra nuclea a todos los establecimientos de la Educación Técnico Profesional del distrito e Instituciones relacionadas a la vinculación de Trabajo y Educación.

Estarán presentes el Centro de Formación Profesional Nº 401 y 402, las Escuelas Técnicas Nº 1 y Nº 2, La Escuela Agraria Nº 1, el CEA Nº 9, el CEPT Nº 4, el Centro de Formación Laboral Nº 1, el ISFD y T Nº 7, el ISFD Nº 137, las Escuelas con Itinerarios Formativos, Secundaria Nº 3 y Secundaria Nº 5, la Cámara Económica Mercedina, El Centro Universitario Mercedes (UNLU y UBA) y la Municipalidad de Mercedes junto a la Oficina de empleo y Centro de Orientación Vocacional.

La muestra se desarrollará de 10 a 13 y de 16 a 20 horas, donde el CFP Nº 401 expondrá trabajos realizados en varios cursos del Centro como Confección de ropa, Marroquinería, Alhajas en metales, Carpintería, Gastronomía, Computación, Mecánica y muchos más.

Conjuntamente se desarrollarán varias actividades como cocina en vivo, degustaciones, trabajos con alhajas en metales, carrera de mozos en Plaza San Martín (con el apoyo de la Dirección de Turismo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes), etc.

“Los esperamos en el Stand del Centro de Formación Profesional 401 con todos los cursos a dictarse en el 2015”, indicó al respecto Sebastián Minadevino, director del CFP 401.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.14 11:46 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba