rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/12/14
Liga Mercedina: Buscan fecha para los partidos que fueron suspendidos
En Primera por estas horas se resolverá cuando irán los tres cotejos que no pudieron concretarse el fin de semana. El Infanto-Juvenil podría completar la décima fecha el venidero jueves.



 

Luego de la suspensión de tres partidos de Primera división, la Liga Mercedina de Fútbol desea oficializar una fecha para su realización y que a su vez el torneo no se siga demorando. En tal sentido para este martes 2 de diciembre existe la idea que jueguen a las 20.15 Palometas vs. Vélez y 22.15 Club Mercedes vs. Quilmes en la cancha de Héroes de Malvinas y 64.

El cotejo Juventud vs. Pabellón en principio intentó ser trasladado a la Liga, pero desde la entidad de Suipacha hicieron en hincapié en mantener la localía. Ocurre que de noche no se puede disputar un encuentro en la vecina localidad y de día a Pabellón se le torna casi imposible poder venir a mitad de semana.

Ahora, de no jugarse en los próximos días Juventud y Pabellón este cotejo se trasladaría al venidero fin de semana y los otros dos encuentros correrían la misma suerte. La definición de todo se conocerá en las próximas horas, por otra parte en el Infanto-Juvenil se buscará completar la fecha 10 el venidero jueves 4 y ya el sábado 6 la 11° jornada para jugarse el lunes 8 la 12° fecha y ya el sábado 13 la última.

Como desempatan

Sin bien queda una fecha y tres partidos para culminar el Clausura, desde la Liga ya anticiparon cómo será el desempate en caso de darse. Si es entre dos equipos se apelará a los resultados entre sí teniéndose en cuenta Apertura y Clausura, de ser tres o más los que empaten una posición en puntos se confeccionará una tabla. Allí  se constatará en este orden: puntos, diferencia de goles, goles a favor y mayor cantidad de goles como visitante como último recurso.

Posiciones de Primera:
1° El Frontón y Estudiantes 18 puntos, 3° Costa Brava 17, 4°Club Mercedes 15, 5° Los Palometas 14, 6° Club Quilmes 12, 7° Juventud de Suipacha 11, 8° Pabellón Argentino 10, 9° Ateneo de la Juventud 6, 10° Vélez Sarsfield 5, 11° Comunicaciones 3 unidades.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.14 1:44 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba