rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/12/14
Sequeira entrena para defender el título Latino CMB
El boxeador profesional ya se encuentra instalado en Buenos Aires. El sábado 27 de diciembre en el CEF N° 40 el “Yacaré” buscará retener la corona que ostenta. El rival podría ser Patricio Valentín Pitto.



 

Uno de los referentes del deporte mercedino, Walter Gabriel Sequeira, vuelve a estar sobre un ring y será en una situación especial.

El “Yacaré” dejó su barrio para trasladarse a Buenos Aires donde comenzará a intensificar sus entrenamientos de cara a una nueva presentación. Será el próximo sábado 27 de diciembre en el Polideportivo CEF N° 40, lugar donde el pupilo de “Charly” Rodríguez defenderá el título Latino CMB de la categoría Mediopesado.

El rival de Sequeira sería Patricio Valentón Pitto, un boxeador que llegó a estar en los planes del entrenador del mercedino y por cuestiones de bolsa no llegó a un acuerdo en la pasada velada del Polideportivo. Apodado el “Grande”, de 30 años, muestra un record de 10 combates con 7 victorias (5 KO), 2 derrotas por puntos y un empate. Viene de ganarle a Marcos Barroca por KO el pasado viernes 29 de noviembre, esa velada fue televisada por TyC Sports.

Volviendo a Sequeira, ayer se entrenó en el CENARD junto a otro de los boxeadores de Rodríguez, el campeón Mosca oriundo de Mendoza, Juan Carlos Reveco. Otras novedades de la velada del día 27 de diciembre se conocerán con el correr de los días, habrá otras peleas profesionales y algunas amateurs como preliminares en un evento que se iniciará a la hora 20.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.14 1:01 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba