rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/12/14
Capacitación de Personal Municipal en el Marín
Hubo capacitación de “Atención al Ciudadano”, coordinada por la responsable de Recursos Humanos Silvina Castillo y la de Empleo y Capacitación Carolina Galeano. El profesor Juan José Tramezzani, del IPAP, fue el instructor.



 

La capacitación del personal es una constante preocupación del Intendente Municipal Carlos Selva, quien desde ya hace un tiempo pone énfasis en la optimización de los recursos humanos que cuenta la Municipalidad de Mercedes.

Es por eso que se brindan encuentros, cursos y capacitaciones, periódicamente a agentes pertenecientes a diferentes sectores, de distintas dependencias municipales.

En este caso, en la sala del complejo Ameghino-Marin, se llevó adelante una capacitación denominada “Atención al Ciudadano”, coordinada por la responsable de Recursos Humanos Silvina Castillo y la de Empleo y Capacitación Carolina Galeano.

Las áreas que participaron fueron Desarrollo Social, Control Urbano, Juzgado de Faltas, Producción, Cementerio, Gobierno, C.I.C., Obras, Planeamiento, Servicios Públicos y Mesa de Entradas.

El objetivo de este encuentro es llegar a obtener del empleado la buena predisposición para la atención al público, hallando la respuesta a toda consulta o requerimiento del contribuyente, o en todo caso saber derivar de manera correcta ante el personal que tenga la respuesta buscada. El profesor Juan José Tramezzani, del Instituto Provincial de Administración Pública, fue el instructor que llevó adelante el encuentro.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.14 5:35 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba