rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/12/14
Llevaron adelante una reunión para dar contención y asistencia en el barrio Blandengues
Unas 25 mamás se llegaron para consultar sobre la no acreditación de algunas tarjetas del Plan Más Vida, y hubo otros reclamos porque aún no se las otorgaron. Solicitarán una reunión con la referente del Programa Más Vida



 

Este miércoles 3 se llevó adelante a las 19:00 horas una reunión con vecinos del Barrio Blandengues, en la sede de calle 105 entre 14 y 16, donde se hicieron presentes una gran cantidad de vecinos.

Allí estuvieron la presidenta barrial Graciela Paredes y la fomentista Alejandra Santana, quien fuera solicitada para tratar temas sociales que tienen que ver con ayudas, como también consultas sobre el Plan Más Vida, donde unas 25 mamás se llegaron para consultar sobre la no acreditación de algunas tarjetas, como así también en algunos casos las solicitaron hace muchos años y aún no se las otorgaron.

“Muchas familias con más de 7 hijos hoy no están recibiendo esa ayuda, que en casi todos los casos no tienen trabajo y es una ayuda en cada hogar”, explicó Santana, y remarcó que como punto de partida se dejó establecido con  todos los vecinos que se llegaron a la reunión donde se expresó que se va a trabajar en los barrios Almafuerte, Blandengues y Autoconstrucción, “con un fuerte compromiso en todo lo que se pueda aportar,  dejando establecido que se realizarán reuniones semanales con el objetivo de  crear un vinculo y compromiso de ayuda mutua”.

“Muchos comentaban la falta de contención para las distintas problemáticas que hoy están instalados en cada sociedad de fomento”, amplió la fomentista.

“Tenemos una sede que desde hoy cobra vida para todos los vecinos del lugar”, expresó, por su parte, la presidenta Graciela Paredes, que junto a Alejandra Santana realizará un trabajo social en forma conjunta de ayuda y contención.

“La semana próxima se solicitará una reunión con la referente del Programa Más Vida, para ver de qué manera se le da respuestas a todas las familias que hoy consultaron, como también una reunión con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, para  ver de qué manera se pueden hacer gestiones por otros programas sociales que hoy en algunas ciudades se están brindando”, informó Santana.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.14 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba