rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/12/14
La Casa Joven de Juan Pablo López en el tercer programa de espacio televisivo militante
Se trata de “Somo nosotros”, un programa semanal de 10 minutos que se emite por Youtube. Participaron como entrevistados, de Casa Joven, Belén Recalde y Lautaro Viard, quienes comentaron las actividades que realizan.



 

En la Casa Joven de calle 14 y 33 se filmó el tercer programa de “Somo Nosotro”, una propuesta que en 10 minutos sintetiza de manera semanal las acciones militantes del colectivo de la JP La Cámpora.

El programa desde anoche está disponible en Youtube y en este capítulo la JP La Cámpora acompaña a Cristina Fernández en el acto en Retiro, se comparte un video  que envió un grupo de fans al programa y en el marco del conocimiento de las acciones militantes del colectivo de la JP La Cámpora en su recorrido por los distritos de la provincia, están en Mercedes.

Este tercer programa se filmó en Casa Joven, espacio político que conduce el concejal del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Pablo López, y se lo puede ver por el canal Youtube de la JP. En el mismo participaron como entrevistados de Casa Joven Belén Recalde y Lautaro Viard.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.14 7:47 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba