rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/12/14
Plenario resuelve nueva mesa directiva de la UCR local y ya se toman las primeras decisiones
Se suman Atilio Rossello, Edgard Killmeate y Nicolás Giachino a la comisión. Se trató el inminente debate por la Audiencia Pública sobre el estacionamiento medido y la propuesta a llevar al recinto.



 

Tal cual informó Oscar Albini, quien es Presidente de la Unión Cívica Radical de Mercedes, el pasado martes 2 de diciembre en la sede partidaria de la UCR se llevó a cabo el plenario previsto para constituir la nueva Mesa Ejecutiva Partidaria.

El plenario sesionó con un muy buena cantidad de afiliados y se eligieron por unanimidad de los presentes todos los cargos a ocupar. Es así que el Doctor Atilio Rossello Secretario de Acción Política, Edgard Killmeate Pro tesorero y Nicolás Giachino Secretario de Prensa, ocuparán junto a Oscar Albini (Presidente), Liliana Goñi (Vicepresidente), Roberto Mozzone (Secretario) y la Doctora Cecilia Campos (Tesorera) la nueva mesa ejecutiva de la UCR Mercedes.

“Entre otros temas tratados, fue relevante el debate por la Audiencia Pública sobre el estacionamiento medido. Luego de varios intercambios de opiniones se decidió ratificar la propuesta elaborada a principios de año y que fuera presentada en el Concejo, a través del expediente Nº 110/14”, comentó al respecto Oscar Albini y detalló que los cambios propuestos para esta audiencia pública a través de un acuerdo con los demás integrantes del Frente Amplio UNEN son: Sólo de 8 a 14 horas, de lunes a viernes, reducir las arterias a calle 25, 27 y 29 desde 18 a 28, eliminación del estacionamiento a 45°, estacionar en ambas manos en toda la ciudad y que el costo de la hora sea de $ 3,00.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.14 7:47 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba