rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/12/14
Liga Mercedina: Juventud gana en su casa para seguir con chances de clasificar
Se impuso 2 a 1 sobre Pabellón y ahora tiene alguna posibilidad de estar en el reducido. El domingo 7 arranca la última fecha con el cruce entre Costa Brava y Ateneo que finalmente se presentará a jugar.



 

La décima fecha de Primera división culminó en la tarde del sábado 6. Fue en Suipacha con el encuentro entre Juventud y Pabellón, un juego que comenzó más tarde de lo pactado ante el retraso de los de Marcos Paz que venían de cumplir otro compromiso futbolístico en Las Heras. Los tres goles que tuvo el encuentro se dieron en el primer cuarto y resultó ser el “Lechero” el que se quedó con una importante victoria para llegar con chances a la última fecha del Clausura.

La cuenta la abrió Luis Lawler a los 2’ para que en 10’ Andrade dejara las cosas 1 a 1 parcialmente. La respuesta del local no se hizo esperar y en 12’ Felipe Tabossi anotó el 2 a 1 que terminaría siendo el tanteador final. El certamen mayor tendrá continuidad mañana, también en Suipacha, donde finalmente se presentará Ateneo de la Juventud ante un Costa Brava que buscará la clasificación, será realidad si gana su partido.
 
Cancha: Municipal de Suipacha.
Juventud 2: Luis Lawler y Felipe Tabossi.
Pabellón Argentino 1: Andrade.
Arbitro: Nives (Liga de Lobos).

Ultima fecha
Domingo 7
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 16.30 Costa Brava vs. Ateneo.

Lunes 8
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 14 Comunicaciones vs. Mercedes.
A las 16 Quilmes vs. Juventud.
A las 18 Los Palometas vs. El Frontón.

Reserva
Sábado 6
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 15 Juventud vs. Pabellón Argentino.

Cancha: Vélez.
A las 16.30 Los Palometas vs. Vélez.

Domingo 7
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 14.30 Costa Brava vs. Ateneo.

Cómo se define
En su sitio oficial la Liga Mercedina de Fútbol hace mención a cómo será el reducido y a que equipo podrán acceder al mismo, detallándose también como será el desempate en caso de darse empate en posiciones. También fueron publicados los resultados de la temporada en el caso de recurrir a ellos para desempatar.

Posiciones de Primera: 1° El Frontón y Estudiantes 18 puntos, 3° Los Palometas y Costa Brava 17, 5° Club Quilmes y Club Mercedes 15, 7° Juventud de Suipacha 14, 8° Pabellón Argentino 10, 9° Ateneo de la Juventud 6, 10° Vélez Sarsfield 5, 11° Comunicaciones 3 unidades.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.14 6:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba