rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/12/14
Carlos Selva, presente en lanzamiento de candidatura a gobernador de Darío Giustozzi
El jefe comunal de Mercedes fue uno de los oradores, junto a los diputados Mario Das Neves y Liliana Schwindt. Fue en la previa de las palabras del propio Giustozzi, quien aseguró que buscará “consagrar las autonomías municipales”



 

Finalmente Darío Giustozzi lanzó tal cual se anticipaba su candidatura a gobernador por el Frente renovador, y uno de los que dijo presente en el acto fue el intendente de Mercedes, Carlos Selva, quien desde siempre apoyó su iniciativa.

El presidente del bloque massista de diputados, Darío Giustozzi, presentó formalmente su precandidatura a gobernador bonaerense acompañado por el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.

Previo a Giustozzi hablaron en respaldo a su precandidatura los diputados Mario Das Neves y Liliana Schwindt y el intendente de Mercedes, Carlos Selva, y acompañaron desde la platea, además de Massa, su esposa Malena Galmarini, su cuñado, el senador provincial Sebastián Galmarini, los diputados Mirta Tundis y Adrián Pérez y los asesores Alberto Fernández y Baldomero "Cacho" Álvarez.

Durante su discurso, además de nombrar los ejes programáticos de lo que sería su gobierno, Giustozzi aseguró que buscará "consagrar las autonomías municipales" y que si para eso "hay que reformar la Constitución provincial, se hará".

"Hay fracaso en infraestructura y en salud, tenemos que terminar con el fracaso escondido debajo de las alfombras de color naranja", opinó, y abogó por tener "una lupa grande para ver cómo funciona la Justicia", la cual debe tener "mano firme" contra la delincuencia.

Tras este acto de lanzamiento formal, el diputado tiene previsto realizar otro el 14 de enero en Mar del Plata y abocar sus esfuerzos en recorridas por la costa atlántica bonaerense hasta marzo.

¿Por la vicegobernación?
Esta participación tan preponderante de Selva en el acto de lanzamiento de Giustozzi, lleva a pensar nuevamente en comentarios que habían tomado fuerza hace un tiempo y que hablaban de la posibilidad de que el intendente de Mercedes busque su posicionamiento en la vicegobernación bonaerense. Si bien este es un codiciado cargo en el ámbito provincial al que Selva tiene el derecho a acceder tras tres periodos de gobierno en su ciudad como intendente, el jefe comunal nunca confirmó oficialmente sus aspiraciones y más bien ha dado a entender que en 2015 irá por una nueva reelección, aunque hay algunos que aseguran en su entorno que todo puede ser. Habrá que esperar.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.14 8:27 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba