rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/12/14
Se viene el primer Festival Murguero en Mercedes
Este jueves 18 en el Complejo Cultural La Trocha, desde las 18.30. Organizado de manera conjunta por las Murgas “Con el Alma Murguera”, “Inundados de Promesas”, “Gambeteando Huracanes” y “La Murga de la Ribera”



 

Se realizará el Primer “Festival Murguero” en nuestra ciudad. Organizado de manera conjunta por las Murgas “Con el Alma Murguera”, “Inundados de Promesas”, “Gambeteando Huracanes” y “La Murga de la Ribera”, se llevará a cabo este jueves 18 de diciembre en el Complejo Cultural La Trocha, desde las 18.30 horas.

Será el primer evento conmemorando el Día del murguero, instaurado en Mendoza, para recordar a Pablo, Gamuza y Cofia, murgueros mendocinos que murieron atropellados por un automóvil un 18 de diciembre de 1999, en pleno festival callejero.

Será un Festival sin precedentes, debido a que ha sido organizado por cuatro de las murgas de Mercedes, y en un Espacio Cultural que todos los mercedinos sienten suyo.

Las murgas harán su shows para toda la familia, a lo largo de una jornada, dónde habrá servicio de cantina, y mucha alegría carnavalesca, mostrándole a Mercedes que las murgas no sólo salen en carnaval, sino que trabajan todo el año, para brindarnos a todos momentos de felicidad.

Esta iniciativa pone de manifiesto que no existe rivalidad entre las agrupaciones, y que a pesar de las diferencias han decidido trabajar juntas por la Cultura y el Carnaval.

Sin dudas, será un evento para toda la familia, donde se podrá disfrutar de la magia, la algarabía y el ritmo de las murgas de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.14 3:48 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba