rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/12/14
Semifinales: Uno por goleada y el otro por la mínima
El Frontón le propinó un 5-1 a Palometas, mientras que Estudiantes se impuso1-0 a Club Mercedes. El domingo serán las revanchas en la Liga y San Andrés de Giles en busca de los dos finalistas.



 

En la noche del jueves 11 comenzaron a disputarse las semifinales de Primera división, la ida se concretó en cancha de la Liga mientras que el próximo domingo serán las revanchas y con ello se conocerán los finalistas del reducido para el Clausura. En el primer juego El Frontón logró una diferencia más que tranquilizadora, goleó 5 -1 a Palometas en un cotejo donde dominó la formación de San Andrés de Giles. Dos goles en el primer tiempo y otros tres en el complemento sellaron la buena producción de los hombres dirigidos por Carlos Dubois. Para el “Granate” será todo cuesta arriba al tener que golear para quebrar la historia, es que la ventaja deportiva es a favor de Frontón.

Los Palometas 1:
José Ventura, Mariano Carretero, Manuel González, Marcelo Carpanetto, Gustavo Medone, César Figueredo, Facundo Pinto, Santiago Portesi, Javier Rosales, Martín Pastor y Gustavo Miño. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Patricio Uncal, Mariano Anido y Federico Flores Arce.
El Frontón 5: Daniel Buzzi, Germán Stopiello, Damián Quiroga, Fabricio Paganini, Pedro Gussoni, Jonathan Garabano, Joaquín Hernández, Oscar Zapata, Blas Tallarico, Jonathan Ferrety y Alejandro Morada. DT: Carlos Dubois. Suplentes: Matías Luraschi, Francisco Ponchione, Iván Acuña y Juan Ramírez.
Goles en el PT: A los 5’ Jonathan Ferrety y a los 14’ Oscar Zapata para Frontón.
Goles en el ST: A los 10’ José Mansilla, 15’ y 23’ Joaquín Hernández para El Frontón.
Cambios: Diego Figueredo por Manuel González, Matías Cassou por Gustavo Medone y Eugenio Lanzavechia por Martín Pastor en Palometas. José Mansilla por Alejandro Morada, Jonathan Duche por Pedro Gussoni y Pablo González por Damián Quiroga en El Frontón.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsado: A los 15’ del ST Mariano Carretero en Palometas.

El otro cruce de la noche lo protagonizaron Club Mercedes y Estudiantes, sin emociones en la primera mitad donde el “Pincha” se quedó con uno menos ante la expulsión de Leandro Vignau sobre el cierre de los primeros 45’. Además al “Blanquinegro” le anularon un gol por mano de Solano Espil ante la salida de Borrasca.  Más friccionado fue jugado el arranque de los segundos 45’, ambos se olvidaron de jugar y con ello partido se tornó sin situaciones en los arcos para destacar.
 
Con la expulsión en Mercedes de Oscar Díaz los quedaron con 10, pero hasta el momento que el “Blanquinegro” tenía uno más la diferencia no estaba de manifiesto. Fue clave el último cuarto, penal para Estudiantes que cambió por gol Angel Calderón en lo que parecía ser un empate. Con la apertura del marcador abierto el final fue más que disputado, uno por ganar y el otro por empatar. Por saber inclinar la cancha Estudiantes se quedó con una diferencia que si se suma a la ventaja deportiva pasa a ser un buen resultado para los de Losinno. El domingo Mercedes está obligado a ganar.

Club Mercedes 0: Emilio Rose, Juan Gatti, Hernán Asurmendi, Franco Pertossi, Federico Blanco, Oscar Díaz, Juan Vicente, Franco Pérez, Solano Espil, Nicolás Contardi y Juan Bustos. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Juan Bidone, Juan Bruno y Lucas Mollo.
 Estudiantes 1: Nicolás Borrasca, Maximiliano Lobos, Gerónimo Luna, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Bruno Maldonado, Pablo Giacoy, Paulo Lescano, Angel calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Quintana. Suplentes: Jonathan Godoy, Rodrigo Carrere, Juan Lombardo, Sebastián Cabral y Alfonso Castro.
Gol en el ST: A los 33’ Angel Calderón de penal para Estudiantes.
Cambios: Juan Luza por Juan Bustos, Germán Pulitti por Hernán Asurmendi y Ezequiel Avelar por Juan Vicente en Club Mercedes. Roberto Araya por Paulo Lescano en Estudiantes.
Arbitro: Jorge Rivas (Liga de Lobos).
Expulsado: A los 43’ del PT Leandro Vignau en Estudiantes. A los 25’ del ST Oscar Díaz en Club Mercedes.

Revanchas
Domingo 14
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17.30 Estudiantes vs. Mercedes.

Domingo 14
Cancha:
El Frontón.
A las 18 El Frontón vs. Los Palometas.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.14 8:22 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba