rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/12/14
Nada cambió: Ganaron Estudiantes y El Frontón
El “Pincha” sacó adelante un resultado que en parte se le complicó para imponerse 4 a 2 sobre Mercedes. Y los de San Andrés de Giles volvieron a la victoria por goleada: 6 a 2 sobre Los Palometas.



 

Este domingo 14 se disputaron las semifinales de vuelta por el torneo Clausura de Primera división, en la Liga jugaron la revancha Club Mercedes y Estudiantes en un cruce con el resultado cambiante.

Fue la formación de Raúl Losinno la encargada en ponerse 2 a 0 con un global de 3 a 0, sin dar nada por perdido el “Blanquinegro” descontó de penal y ya en el segundo acto empató 2 a 2 quedando en la puerta de dar vuelta la historia. Hasta que El “Pincha” sacó a relucir su fútbol y con un penal y un cuarto tanto ganó por 4 a 2 con Angel Calderón como la figura del partido, anotando un verdadero golazo en el 2 a 0 y aportando pinceladas de fútbol que le sirvieron al equipo.

Con un global de 5 a 2 Estudiantes llegó a la final del Clausura, enfrente lo tendrá a El Frontón que este domingo volvió a golear a Los Palometas. Los de San Andrés de Giles alcanzaron esta vez un 6 a 2 tras el 5 a 1 de la ida, teniendo la posibilidad de definir todo en las dos finales que se aproximan. El objetivo no será tarea sencilla, Estudiantes se plantea  llegar a la final de temporada para jugar cuatro partidos con Frontón y allí buscar el trofeo mayor. Se vienen cotejos con cosas importantes en juegos y dos formaciones que cuentan con jugadores para brindar un buen espectáculo.

Club Mercedes 2: Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Hernán Asurmendi, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Federico Blanco, Juan Vicente, Franco Pérez, Solano Espil, Pablo Gorosito y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Jonathan Godoy, Rodrigo Carrere, Alfonso Castro y Juan Lombardo.
Club Estudiantes 4: Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Jerónimo Luna, Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Miguel Maldonado, Pablo Giacoy, Paulo Lescano, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno.
Suplentes: Iván Avalos, Iván Gómez, Juan Bustos, Juan Bruno, Juan Luza y Lucas Mollo.
Goles en el PT: A los 20’ Paulo Lescano y a los 25’ Angel Calderón para Estudiantes. A los 36’ Hernán Asurmendi de penal para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 24’ Solano Espil para Mercedes, 34’ Angel Calderón de penal y a los 45’ Gastón Godoy para Estudiantes.
Cambios: Roberto Araya por Paulo Lescano, Sebastián Cabral por Angel Calderón en Estudiantes. Ezequiel Avelar por Pablo Gorosito en Club Mercedes.
Expulsados: A los 33’ del PT Camilo Fiorelli en Club Mercedes. A los 16’ ST Pablo Giacoy en Estudiantes. A los 45’ ST Nicolás Contardi en Club Mercedes.
Arbitro: Matías Ojeda (Liga de Lobos).

El Frontón 6: José Mansilla, Juan Ramírez, Joaquín Hernández, Daniel Busca 2 y Oscar Zapata.
Los Palometas 2: Martín Pastor y Javier Rosales.
Arbitro: Diego Bobadilla (Liga de lobos).

Finales
La ida será en la Liga el venidero miércoles a las 21 horas, o el jueves a la misma hora. La vuelta sería el sábado próximo en San Andrés de Giles.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.14 9:50 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba