rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/12/14
Paro provincial de CICOP en hospitales
Se llevará adelante este jueves. Lo informó doctor Hernán Rivero, congresal de CICOP. Será en el marco del Paro de la CTA Provincia y la Jornada de protesta convocada por FESPROSA y la CTA Nacional



 

El doctor Hernán Rivero, congresal de CICOP, comentó que se viene una medida de fuerza esta semana en los hospitales bonaerenses.

Es así que sesionó el Congreso de Delegados de CICOP el viernes 12 de diciembre y resolvió un paro el jueves próximo, 18 de diciembre, en los 78 hospitales y CAPS de la Provincia de Buenos Aires.
 
Será en el marco del Paro de la CTA Provincia y la Jornada de protesta convocada por FESPROSA y la CTA Nacional.

“Concentramos en Puente Pueyrredón a las 11 horas y movilizamos desde el Obelisco a Plaza de Mayo a las 16 horas”, remarcó.

Las resoluciones fueron:
 
• Paro activo de 24 horas el jueves 18/12/14 en el marco del paro de la CTA Provincia y la jornada de lucha de FeSProSa y la CTA Nacional, sumándonos a las acciones que ese día se realizarán: Concentración en Puente Pueyrredón a las 11 hs. y Marcha de Obelisco a Plaza de Mayo a las 16 hs.

• Pedido de apertura de la paritaria sectorial de salud (ley 10471), exigencia de aumento salarial con piso del 40 % y que la provincia se haga cargo del monto correspondiente al impuesto a las ganancias sobre los salarios que impone la AFIP.

• Apoyo a la lucha del Hospital Posadas.

• Apoyo a todas las seccionales municipales en conflicto, particularmente Ensenada y San Pedro.

• Paso a cuarto intermedio del XXXIX Congreso. El CDP de CICOP reconvocará al mismo en la primera quincena de Enero de 2015.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.14 6:57 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba