rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/12/14
Débora Martinelli sobresale en lanzamiento del disco
En el torneo Atletismo Argentino celebrado en el CENARD la atleta mercedina fue segunda. Logró una marca de 31 metros con 3 centímetros. Se viene la pretemporada en busca de nuevas marcas en el 2015. 



 

Durante la jornada del sábado 13 se desarrolló el último torneo para las categorías Mayores y Menores en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de la Capital Federal, en conmemoración de los 25 años de la revista especializada Atletismo Argentino.

En dicho torneo la mercedina Débora Martinelli cerró su participación en el año con un muy buen desempeño en el lanzamiento de disco, consiguiendo el segundo puesto con una marca de 31 metros 3centímetros.

Seguramente una exigente pretemporada durante el verano, le permitirá a partir de marzo comenzar con los certámenes en busca de mejorar sus marcas y traer para nuestra ciudad las mejores ubicaciones como esta última obtenida.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.14 6:57 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba