rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/12/14
En Mendoza, “Yacaré” Sequeira prepara su defensa
El pupilo de “Charly” Rodríguez se alista para lo que vendrá el sábado 27 de diciembre en Mercedes. En medio de la montaña lleva adelante parte de los entrenamientos. El rival sería Roberto Moreno.



 

Sobre el cierre del 2014, entre la navidad y el año nuevo, Walter Gabriel Sequeira (11 G -8 KO- 1 PP) se presentará en su ciudad el sábado 27 de diciembre. Será en el gimnasio de CEF N° 40, calle 30 entre 45 y 43, en lo que será una gran noche de boxeo con tres combates amateurs y cuatro profesionales, donde estará cerrando el crédito de la “Aldea” exponiendo su Título Latino CMB de los Mediopesados.

Para lo que vendrá Sequeira se encuentra instalado en Mendoza, sitio donde su entrenador “Charly” Rodríguez también prepara al Campeón Mundial Mosca, Juan Carlos Reveco. En la montaña pasan los días para el púgil del barrio Calvillo, que en Buenos Aires ya cumplió con otra parte de los entrenamientos. Se vienen algunos guanteo más y la puesta a punto en el peso para estar por debajo de los 79,360 kg.

El rival del mercedino no será Patricio Pitto como se creía, esta posibilidad se truncó y ahora suena Roberto Dionicio Moreno, un púgil de 29 años, apodado “Bery” oriundo de San Vicente en la zona sur del Gran Buenos Aires. Moreno supo estar en la categoría Mediano, ahora en Mediopesado, con un récord de 9 victorias y solo un KOT a Juan Muñoz (Río Negro) en 3 de 4 rounds.

Acusa 5 derrotas de la cuales solo una es por la vía rápida, fue en 2 de 6 asaltos ante Abel Adriel (Pingüe) para totalizar 15 presentaciones con solo un empate. En el Polideportivo rodo comenzará a las 20  y alrededor  de las 23 se iniciará la televisación de TyC Sports. A menos de 13 días de la velada las localidades tienen esto costos: el ring side será numerado con un valor de 200 pesos, plateas 150 y populares 100 pesos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.14 10:20 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba