rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/12/14
Selva, Massa y Facundo Moyano, juntos en la fiesta del fin de año del Sindicato de Peajes
El intendente estuvo junto al precandidato presidencial y líder del Frente Renovador, acompañando al dirigente gremial y a su padre: Hugo Moyano, líder de la CGT Azopardo. Integrantes del SUTPA del peaje de Olivera fueron parte.





 

Se supo sobre la participación del intendente municipal Carlos Selva en la fiesta despedida de año del Sindicato de Peajes. Por Mercedes también participaron la concejal Sabrina Selva, el coordinador de Producción Ignacio Mazzocchi, el delegado de SUTPA del peaje de Olivera y militante del Frente Renovador Mercedes, Hernán Torales, y la gran mayoría de los afiliados de dicho peaje y demás rutas nacionales y autopistas. De la fiesta fueron Sergio Massa y Hugo Moyano, entre otros.

Además también Hugo Moyano y Sergio Massa se mostraron juntos. El encuentro entre el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, y el precandidato presidencial y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fue en el marco de la fiesta anual de fin de año que realiza el Sindicato de Peajes que conduce el Diputado Nacional Facundo Moyano.
 
En una fiesta con más de 4.000 trabajadores de peajes, Facundo subió al escenario central, donde antes habían tocado Los Cafres, para anunciar el bono de fin de año compensatorio de Ganancias de $ 5.200 para todas las categorías.
 
“Nosotros no vamos a tener capacidad de enfrentar los nuevos desafíos si no sabemos de dónde venimos”, expresó el diputado Facundo Moyano y continuó: “Tenemos un pasado que nos reivindica y que nos enseña el rol que tenemos que ocupar hoy en día para defender los intereses de los trabajadores. No nacimos de un repollo, no somos producto de un golpe de suerte, no es casualidad que este sindicato esté a la altura de las circunstancias y que defienda la dignidad del trabajador. Nosotros nacimos con una férrea concepción de defensa de la dignidad de los trabajadores porque Hugo Moyano nos respaldó y porque es el artífice de que en definitiva estemos hoy acá”, afirmó.
 
Por su parte, Sergio Massa señaló a los trabajadores de peajes que “no sientan vergüenza por estar bailando y festejando un bono, porque así como otros se divierten, los laburantes también tienen derecho a divertirse, a festejar y disfrutar de su propia noche”. Y resaltó: “Ojalá todos los gremios tuvieran su bono de fin de año”.
 
Después el precandidato presidencial se comprometió frente a todos los trabajadores a volver el próximo año a la Fiesta con la modificación de la cuarta categoría de ganancias y el MNI. “No puede ser que mientras los trabajadores pagan impuesto a las ganancias, a los bancos y a los que operan en la bolsa no les cobran el impuesto. Quiero asumir un compromiso de fuego con todos los trabajadores, que es eliminar el impuesto a las ganancias y gravar la renta financiera en la Argentina”.
 
Por último le pidió permiso al conductor de la fiesta, Leo Montero, para presentar él mismo al Secretario General de la CGT Azopardo: “Dicen que yo tengo mala relación con Hugo, miren lo buena que será mi relación que lo mejor que puede poner un padre a trabajar en un espacio es un hijo y yo estoy orgulloso de que Facundo nos acompañe”, dijo.
 
El líder de la CGT, luego de una gran ovación y de cantos del público, expresó que “una cosa es una organización grande y otra cosa es una gran organización”, y refiriéndose al SUTPA dijo que “sin ser una organización numerosa ésta es una gran organización”. En ese sentido aseguró que “tenemos que tener en claro todos los dirigentes que el sindicato no es el edificio ni la comisión directiva, el sindicato son los trabajadores” y se despidió destacando con palabras elogiosas a Facundo Moyano y a Sergio Massa de cara al futuro de la Argentina.  

En el evento organizado por el sindicato de peajes también se contó con el show de Anita Martínez y el Bicho, y cerraron la fiesta los Totora. Estuvieron también presentes Malena Massa, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, el intendente de Mercedes Carlos Selva, el intendente de Hurlingham Luis Acuña, los diputados Ignacio De Mendiguren, Azucena Ecozhor, Ruben Sciutto, Walter Aguilar, Adrián Perez y Marcelo D’Alessandro, el Secretario de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Franco Laporta, el presidente AUBASA Gonzalo Atanasof, dirigentes sindicales como Jorge Mancini, Juan Pablo Brey y Rubén “Pollo” Sobrero, el economista Ricardo Delgado, Horacio Elizondo, el vicepresidente de River Plate Jorge Brito (hijo) y el secretario de relaciones institucionales Santiago Videla, el candidato a intendente en Quilmes por el Frente Renovador Walter Quejeiro, el futbolista Jesus Dátolo y el candidato también por el FR en Lanús Nicolas Russo, entre otras personalidades

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.14 9:35 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba