rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/12/14
Oscar Albini brindó con los radicales mercedinos “por un año nuevo lleno de esperanza”
En las instalaciones de la Unión Cívica Radical se llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año. El presidente del Comité destacó el haber presentado al Concejo más de 60 peticiones con distintas problemáticas barriales.





 

El día martes 16 de diciembre por la noche, en las instalaciones de la Unión Cívica Radical de Mercedes se llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año.

Del mismo participaron una gran cantidad de afiliados y simpatizantes, encontrándose dirigentes históricos del centenario partido junto a muchos jóvenes que se incorporan a las filas del radicalismo, compartiendo agradables y enriquecedoras charlas.

Al momento del brindis el primero en dirigir la palabra fue Esteban Biagini, Presidente de la Juventud Radical, quién manifestó: “Llegando fin de año, podemos hacer un balance de lo transcurrido en 2014 y podemos apreciar que es muy satisfactorio. El comité trabajó duro para generar alternativas y crear propuestas para la ciudad a pesar de no poseer una banca en el Concejo Deliberante”.

“En lo particular, como miembro y Presidente de la Juventud Radical, despido al año muy contento al ver cómo día a día crece este espacio y cómo, de a poco, volvemos a ser una alternativa juvenil en la ciudad. Este proyecto se puede llevar adelante sólo con el trabajo de todos los jóvenes radicales en conjunto, y es eso lo que viene sucediendo.
Por eso, deseo que este 2015 nos encuentre con las energías y fuerzas necesarias para redoblar la apuesta y así poner al partido en su lugar”, agregó Biagini.

Luego se dirigió a los presentes el Presidente del Comité de Distrito, Oscar Albini, quien expresó: “En primer lugar quiero agradecer a todos por haberme renovado la confianza y así poder seguir conduciendo a nuestro querido Partido Radical, agradecer a quienes me han acompañado en la gestión anterior y todos los que se han sumado en esta nueva etapa”.

“Se han realizado muchas cosas durante el año, y a pesar de no tener representación legislativa este comité ha presentado más de 60 peticiones con distintas problemáticas barriales, lo que nos llena de orgullo por la confianza del vecino que se ha acercado con su inquietud”, afirmó Albini.

“Pudimos inaugurar el Monumento a Raúl Alfonsín, en un acto verdaderamente plural y democrático, algo que quedará en la historia de nuestra ciudad como un homenaje a la Democracia”, planteó. “Nuestro partido no está pasando por un buen momento y se vienen tiempos difíciles, no podemos los radicales ser furgón de cola ante el primer tren que pase con un candidato que mida en encuestas, tenemos una historia que nos avala y no podemos volver a caer en los mismos errores del pasado, debemos trabajar en base a programas y no de nombres propios”, opinó.

“La Unión Cívica Radical dentro del espacio UNEN, tiene ya un pre candidato a Intendente como es Lucas Fal y tiene todo mi apoyo para llegar al objetivo que es gobernar y cambiar a nuestra ciudad”, destacó el presidente del Comité de la UCR de Mercedes.

“Desde este comité vamos a seguir trabajando para fortalecer a la Unión Cívica Radical, para lograr la confianza de los vecinos y para ser una alternativa de gobierno en el año 2015, por eso brindo con todos ustedes por un año nuevo lleno de esperanza”, completó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.14 9:35 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba