rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/12/14
Se realizó en la ciudad de Mercedes el Encuentro de Agrimensores de la Provincia
Estuvo el Presidente de Distrito I y del Consejo Superior provincial, Agrimensor Lucas Zanella. Formalizarán un convenio marco para que el Colegio de Agrimensores y la Municipalidad trabajen en beneficio de la comunidad



 

Se realizó en la ciudad la fiesta de Fin de Año de los Agrimensores de la Provincia de Buenos Aires con la presencia del Presidente de Distrito I y del Consejo Superior de la Provincia, el Agrimensor Lucas Zanella.

En esta oportunidad fue agasajando también al intendente municipal Carlos Américo Selva y al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, ingeniero agrónomo Marcelo Denápole.

Fueron parte del encuentro, además, el Presidente del Colegio de Escribanos de Mercedes, el Notario Miguel Angel Queirolo, y se contó con la asistencia de los Agrimensores de toda la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que tanto el Intendente Selva como el Agrimensor Zanella quedaron en fijar una agenda para formalizar un convenio marco para que el Colegio de Agrimensores efectúe tareas profesionales en el área de regularización dominial, relevamientos topográficos y mensuras, en beneficio de la comunidad mercedina.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.14 1:48 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba