rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/12/14
Fiesta de despedida del año de los talleres de PAMI, esta vez con la solidaridad como premisa
Fue en el Club Estudiantes. Con la finalidad de exponer las actividades y los trabajos que realizan durante todo el año en los diferentes talleres, se llevó a cabo esta hermosa despedida, que incluyó exposición y almuerzo.



 

Días pasados se realizó la despedida del año de los talleres que PAMI Mercedes pone a disposición de los jubilados mercedinos en los centros de jubilados.

Desde antes del mediodía el Club Estudiantes comenzó a recibir a los primeros abuelos que se acercaron a despedir el año, invitados por PAMI y los centros de jubilados, que con el correr de los minutos se llenó de adultos mayores, que en un clima de alegría y confraternidad disfrutaron de una jornada esplendida.

Con la finalidad de exponer las actividades y los trabajos que realizan durante todo el año en los diferentes talleres, se llevó a cabo esta hermosa despedida, donde aparte almorzaron lo que cada uno llevó para compartir.

Del evento fue parte el gerente y referente de PAMI en nuestra ciudad, Matías Dematei, quien sobre el final de la jornada se dirigió a los presentes: “Antes que nada quiero felicitar quienes hacen posible estas hermosas actividades, a todos mis compañeros de PAMI que día a día están, siempre con una sonrisa y gran predisposición para llevar tranquilidad y soluciones a todos ustedes, a los profesores que son quienes con un gran esfuerzo y dedicación hacen posible todo lo que ustedes aprenden y son quienes le dan integración a los grupos que forman, a Marcela Larribau, Natalia Minadevino y Natalia Barsotti que coordinan a los profes, a las comisiones de los centros de jubilados, que nos enseñan día a día por medio de la experiencia que los años no son de ninguna manera un freno para mantenerse activos, sino todo lo contrario”, dijo Dematei en principio.

“Verlos trabajar a mí me moviliza”, agregó y agradeció también al Club Estudiantes por las instalaciones cedidas. “Y a todos ustedes que verlos tan activos y con tantas ganas de aprender, siempre alegres, realmente es un ejemplo para muchos. Realmente no me quiero olvidar de nadie, porque son muchos los que hacen posible estos talleres, y contarles que el día que me convocaron para trabajar junto a ustedes, más allá de que lo veía como un lindo desafío, nunca imaginé que me iba a traer tantas satisfacciones, que iba a aprender tanto de la vida con sus consejos y experiencias, con sus palabras justas y siempre con intenciones tan nobles. Yo solamente les puedo decir gracias por dejarme compartir esta etapa de su vida que, como siempre digo, están para disfrutar después de haber trabajado. Gracias por ser siempre tan solidarios, como en este caso que por iniciativa de ustedes decidieron traer un alimento no perecedero para donar. Soy realmente un agradecido por el lugar que ocupo. Y desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo, que el 2015 nos encuentre a todos unidos y trabajando cada vez más fuerte por un país cada día más igualitario e integrador. Felicidades”, completó Dematei.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.14 7:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba