rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/12/14
Trabajadores municipales: Aumentos en las Jubilaciones y Pensiones mínimas del IPS
A partir del mes de enero de 2015 la Jubilación Mínima que brinda el Instituto de Previsión Social será de 2.300 pesos. En marzo el beneficio mínimo ascenderá a 2.760 pesos y a partir de mayo se llevará a 3.200 pesos



 

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires informó a los Jubilados y Pensionados Municipales bonaerenses que a partir del mes de enero de 2015 la Jubilación Mínima que brinda el Instituto de Previsión Social será de 2.300 pesos.

A esta confirmación, el Secretario General de la Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, junto a la Secretaria de Previsión Social de esta misma entidad Mariel Mena y al Director Gremial Municipal en el IPS Héctor Costa, adelantaron que en el mes de marzo el beneficio mínimo ascenderá a 2.760 pesos y a partir de mayo se llevará a 3.200 pesos.

“De esta manera el incremento total hasta el mes de mayo será de un 70 por ciento”, según indicaron, siendo un beneficio que alcanza a 6.873 jubilados y a 11.790 pensionados provinciales.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.14 12:42 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba