rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/12/14
Intendente destacó a dos mujeres mercedinas
Son Rodríguez Rastellini y Lía Dulevich. La responsable del Más Vida recibió el premio Antena Vip 2014. La presidente de Lalcec recibió una distinción en el Senado Nacional. Y Selva sumó su reconocimiento y el de la ciudad.



 

El intendente municipal Carlos Selva hizo entrega de un reconocimiento a Luciana Rodríguez Rastellini y a Lía Dulevich, por haber sido destacadas y premiadas en diferentes ámbitos.

En principio, la responsable del programa Más Vida, recibió el premio Antena Vip 2014, en la ciudad de La Plata, por el programa Mas Vida que se emite por la Radio Publica Mercedes, como “Mejor Programa Social-Cultural”.

Este premio, acompañado por el diploma firmado por Susana Godoy y Barbara Segui, está avalado por Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina).

En tanto que la presidente de Lalcec en Mercedes, recibió en el Senado Nacional, la distinción “Gobernador Enrique Tomas Cresto” a los líderes para el desarrollo, otorgado por la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales; y el Honorable Senado Nacional.

Por haber sido destacadas con premios tan importantes, el Intendente Selva las felicitó y se sumó a los reconocimientos efectuados, en nombre de toda la ciudad, por el trabajo que cada una en su ámbito realiza, y por su labor solidaria.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.14 2:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba