rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



31/12/14
Servicio de recolección de residuos este fin de año
Este miércoles 31 no habrá servicio, pero se incorpora uno especial el jueves 1 de enero, desde las 22 en el radio comprendido por las avenidas 1, 47, 40 y 2. El viernes 2 se efectuará un servicio especial también a partir de las 22 horas.



 

Se informó desde la comuna que para las festividades de año nuevo, el servicio de recolección de residuos domiciliarios se estará desarrollando de manera normal hasta el martes 30 de diciembre, inclusive, desde las 22 horas.

En tanto este miércoles 31 no habrá servicio, pero se incorpora uno especial el día jueves 1 de enero, desde las 22 horas en el radio comprendido por las avenidas 1, 47, 40 y 2. El viernes 2 se efectuará un servicio especial también a partir de las 22 horas.

Se informa además que el servicio de contenedores  de los distintos puntos de la ciudad (Hospital, clínica, geriátricos) se desarrollará de manera normal.

En este sentido se le solicita al vecino no sacar basura a la vía pública en días y horarios no establecidos. Queda prohibido arrojar bolsas, cajas, desechos, en lugares no establecidos, a fin de preservar la limpieza de la ciudad en estos días.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.14 9:30 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba