rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/01/15
Vecinos esperan reparación de pavimento en 29 y 42
Allí se abrió el pavimento y una vecina se accidentó con su coche, luego de que cediera y se desplomara parte del asfalto a consecuencia de una nueva rotura en un caño de agua subterráneo. Aguardan una solución.



 

 

“Despacio, obreros trabajando”, reza un cartel que la comuna instaló hace varios días en la intersección de avenida 29 y 42, donde se abrió el pavimento y una vecina sufrió un accidente con su coche que no pasó a mayores luego de que cediera y se desplomara parte del asfalto a consecuencia de una nueva rotura en un caño de agua subterráneo.

En tanto, los vecinos del lugar esperan que este problema, que se reitera y que desde fines de año pasado bloquea en parte el tránsito por el sector, se solucione.

Lo cierto es que todo un tramo de pavimento está en mal estado junto al boulevard de avenida 29 entre 40 y 42 en cercanías de las vías del ferrocarril Belgrano, por cierto, inactivo.

Lo que esperan los vecinos, en un sector que hay varios comercios concurridos y de rubros variados como son librería, farmacia, verdulería, carnicería, y hasta un taller de chapa y pintura, es que de una buena vez se trabaje teniendo en cuenta las vibraciones del piso y demás condiciones que hacen que se rompa una y otra vez el pavimento.

Por debajo de la avenida pasa uno de los caños que recibe los efluentes cloacales de diferentes sectores del centro y el oeste de la ciudad ya que integra la red troncal que llega hasta la Avenida 29 y calle 58 para salir directamente hacia la propia Planta Depuradora.

Este caño sería el responsable del hundimiento reiterado del pavimento, según apuntan, por falta de un trabajo en el terreno que lo contiene adecuado.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.15 3:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba