rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/01/15
Reyes en barrio San Antonio: “No queremos hacer política barata con esto”, afirmó Karina Romano
La presidenta del barrio destacó que la comisión directiva organiza un reparto de golosinas que nada tiene que ver con lo informado por Nora Alvarado. “No molestamos a nadie y no queremos que nos falten el respeto”, expresó.



 

 

Karina Romano, presidente de la sociedad de fomento del Barrio San Antonio, que está delimitado por la calles 113 a 1 y de 22 bis a 24, aclaró que desde la comisión directiva llevaran adelante una actividad especial para reyes, con recorrida de los reyes magos por las calles del barrio, y dejó asentado que lo que pasará a las 20 (impulsado por Nora Alvarado, entre otros) no tiene que ver con su organización, sino que lo harán a las 22 horas.

“Aquellos que quieran acercarse pueden hacerlo”, aclaró Karina Romano. “Pasearemos por todo el barrio repartiendo golosinas. No queremos hacer política barata con esto. Si hay una presidenta y una comisión directiva que se respete. El problema es que se piensa que no estamos haciendo nada, cuando ponemos plata de nuestro bolsillo para comprar golosinas y hacer trajes. Alvarado no es más la presidenta del barrio y lo mínimo que tendría que haber hecho es comunicarse con nosotros”, destacó.

La mujer comunicó y aclaró todo esto luego de ver el anuncio de Nora Alvarado, vecina de ese barrio, sobre el paseo de los reyes por San Antonio. “Nosotros hicimos el año pasado esta misma actividad. Hicimos un evento y pudimos comprar juguetes, algo que este año no es posible”, recordó Romano, quien encabeza una comisión directiva cuyos miembros tienen mandato hasta este 2015, con elecciones que se prevén para mayo o junio.

“No molestamos a nadie y no queremos que nos falten el respeto, por el trabajo que se está realizando. Hasta podríamos haber hecho algo juntos, ya que no tenemos más bandería política que el barrio. No está bueno que nos vengan a querer pasar por arriba, sobre todo sabiendo que ella cuenta con el apoyo de la intendencia. Las elecciones las ganamos con votos, y por 79, no fue algo peleado. Hay que asumir que a veces se gana y a veces se pierde”, completó la mujer sobre su otrora rival en los comicios barriales.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.15 2:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba