Los chicos de los barrios Unidad y Progreso y Malvinas Argentinas vivieron el sábado una fiesta inolvidable con la llegada de los Reyes Magos, que repartieron juguetes y golosinas en una jornada organizada por los presidentes de las respectivas sociedades de fomento.
Melchor, Gaspar y Baltasar comenzaron su recorrida en Unidad y Progreso, donde los esperó el presidente de la sociedad de fomento, Carlos Romero, y decenas de chicos que recibieron sus obsequios y aprovecharon para sacarse fotos con los Reyes. Y la escena se reiteró más tarde en el barrio Malvinas, en el que la organización estuvo a cargo de Juana García.
Los festejos contaron con la participación de los concejales del Frente Mercedino para la Victoria, entre ellos su presidente, Juan Ignacio Ustarroz, y Celeste Burone.
“Es realmente muy gratificante ver la ilusión de los chicos al ver a los Reyes Magos, el entusiasmo que tienen para sacarse una foto con ellos o recibir un regalo –señaló Juani Ustarroz-. Felicito a los vecinos de cada barrio que se hacen tiempo para organizar estos festejos, como en este caso Carlos y Juana, pero que son muchos más en la ciudad”.
En ambos barrios hubo peloteros, castillos inflables, juegos y actividades recreativas para todos los chicos, y la jornada finalizó en el Malvinas Argentinas con la proyección de una película para toda la familia en un cine móvil.
“Trabajar por nuestros barrios también incluye permitirles a los chicos que vivan sus sueños, sus ilusiones, como es la llegada de los Reyes –coincidieron Carlos Romero y Juana García-. El esfuerzo que se hace para organizar estas actividades vale completamente la pena cuando uno ve la felicidad de todos los chicos. Y queremos agradecer el apoyo del Frente Mercedino para la Victoria para hacer realidad esta jornada hermosa”.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.