rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/01/15
Costa Brava juega el Torneo Federación Norte
Visitará en Zárate a Ferroviarios en día y horario a confirmar el venidero fin de semana. En conjunto se Suipacha sumó incorporaciones y además comparte la zona con Huracán y San Patricio de San Antonio de Areco.



 

 

El próximo fin de semana estará iniciándose el campeonato de Primera división que organiza la Federación Norte de Fútbol. Estará en juego la Copa Norberto Miguel Zayas con cuatro zonas de donde clasificarán todos los primeros y segundos a la instancia de cuartos de final.

Por la Liga Mercedina estará interviniendo por primera vez Costa Brava, los Suipacha debutará como visitante en Zárate frente a Ferroviarios en día y horario de disputa a confirmar, será entre el sábado 17 y domingo 18.

“La Costa” ha  incorporado al arquero Nicolás Vlacholias (ex Comunicaciones), Lucas Hunt y Mariano Barrios que vienen de un año de inactividad con paso por Juventud. Otro de los nuevos es Dante Zoni, un lateral derecho que proviene del fútbol de Chivilcoy, Alberto Varela (libre de Luján) y el punta Ariel Giacovino (ex Comunicaciones).

La Zona A que integra Costa Brava y Ferroviarios junto a Huracán y San Patricio (San Antonio de Areco). En la B  están Las Campanas y San Cayetano (Campana) junto a Pilar Unidos (Escobar), por el lado de la C Real Sprint (San Nicolás), Carabelas (Rojas) y Obras Sanitarias (Arrecifes).

En lo que hace a la Zona D: Fútbol San Nicolás (San Nicolás), Paraná (San Nicolás) y Villa Sanguinetti (Arrecifes). Costa Brava será local en el Municipal de Suipacha en la segunda fecha, cuando lo visite San Patricio.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.15 2:14 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba